Flan con leche condensada

25.10.2013 13:52

Ingredientes:

Un bote de leche condensada

Dos medidas de leche (utilizamos el mismo bote de leche condensada para medir la leche)

Cinco huevos

Azúcar 

Agua

Elaboración:

Es la primera vez que hago un flan en mi vida, pero mi amiga me dio la receta de una amiga suya ayer, y estoy contentísima de haberla hecho, porque me ha quedado delicioso.

En primer lugar, hice el caramelo, puse tres cucharadas de azúcar y tres de agua en una bol de cristal, lo metí al microondas unos tres minutos, lo saqué y lo vertí sobre un bol de cristal mas grande, después en la batidora puse la leche condensada, los huevos y la leche y lo batí todo muy bien, lo volqué en el recipiente donde estaba el caramelo, lo tapé con un plato y lo metí en el microondas trece minutos, cuando acabó el microondas, dejé que enfriara, quité el plato que lo tapaba y cuando se enfrió puse un plato limpio encima y le di la vuelta como a una tortilla, está delicioso, fácil, rápido y limpio.