Delicias de mi amiga Conchi

22.12.2013 12:20

Ingredientes:

pan de molde

Jamón de york

Tranchetes

Queso rallado

Leche

Caramelo

Elaboración:

Esta receta me la recomendó mi amiga Conchi y tengo que decir que está de lujo, me gusta mucho los ingredientes que lleva y además queda con una presencia inmejorable.

En un recipiente (recomiendo que sea de cristal), ponemos dos cucharadas de azúcar y dos de agua, metemos un minutos y medio o dos en el microondas, sacamos y colocamos encima las lonchas de jamón haciendo que sobresalgan como en la fotografía, por que después arroparemos lo que introduzcamos dentro, como veis, después del jamón york ponemos en el fondo tranchetes y queso rallado, encima de esto ponemos el pan de molde que habremos pasado ligeramente por leche (como dice Conchi, que vea la leche), que no se empape, y encima del pan de molde otra vez el jamón york, los tranchetes y el queso rallado, otra capa de pan, y así hasta que queramos o hasta que quede al borde del recipiente, después lo arropamos con el jamón de york sobrante y metemos al microondas 5 minutos, cuando termina de hacerse lo volcamos en un plato dandole la vuelta como a una tortilla, y queda muy bien presentado y sabe mejor...